EL LIBRO DE THERMORECETAS.COM

Los que me conocéis ya sabéis que desde hace años también publico recetas Thermorecetas.com. Con el tiempo he aprendido a compaginar mi pasión por la cocina y por la fotografía con mi vida cotidiana. Y aunque al principio no fue fácil, suplía la falta de tiempo con la gran cantidad de cosas que estaba aprendiendo.

Entre otras cosas aprendí a colaborar en la distancia con Ana, Ascen e Irene. Ellas son también editoras y, gracias al trabajo en equipo, la web Thermorecetas.com se despierta todos los días con una receta nueva.



Pero no estoy aquí para hablaros de mi doble vida, ni de lo que disfruto con mis fotos y con las recetitas. Hoy vengo a hablaros de libro que acabamos de publicar…sí, un libro!!


Hace meses Ediciones Oberon, del grupo Anaya, nos propuso la idea y desde entonces venimos trabajando frenéticamente y dando lo mejor de nosotras mismas.

El resultado, un maravilloso libro, de gran calidad, en el que podéis encontrar 100 recetas para cocinar con Thermomix. 40 de ellas son las más interesantes de las que ya tenemos publicadas en la web. Las otras 60 recetas son inéditas, preparaciones totalmente nuevas y exclusivas.

Lo mejor de todo es que cada receta viene acompañada de una foto para que veáis el resultado, la presentación o la textura que puede tener el plato.

Y entre sus páginas encontraréis platos dulces y salados muy variados. Ya que entre las cuatro hemos preparado recetas tanto de mercado, de fusión, internacional y tradicionales.

Como os podéis imaginar mi lista de recetas ha aumentado considerablemente. De ahora en adelante, si veis que me pongo a cocinar pasta fresca o me lanzo con la cocina japonesa o de medio Oriente, no os sorprendáis, es que le estaré sacando partido a este libro.

Aquí os dejo una invitación a la firma de libros en la que espero veros a todos!!


Más información – thermorecetas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus preguntas o comentarios, los leo todos.
¡Gracias por tu tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...