AIG 2011. PARTE II: LOS REGALOS.


Érase que se era una Cuchara Caprichosa que un día decidió apuntarse al AIG que organizaba Joana de Mis Recetas Bordadas.

Había visto decenas de entradas de blogueras que se regalaban, unas a otras, artículos gastronómicos, pequeños caprichos difíciles de conseguir, además de galletas, delicatessen y otras exquisiteces.

Las veía tan felices con sus regalos y con sus nuevas amistades que soñaba ser como ellas…lo que no sabía es lo nervios que iba a pasar por conocer a quien le tocaría regalar, quien sería su Amigo Invisible, ni los rompederos de cabeza por saber si acertaría con sus regalos…

Por fin un día llegó un email revelador con muchos datos. Había llegado la hora de ponerse manos a la obra y buscar los regalos perfectos!

Después de muchas dudas, cambios y últimas incorporaciones, La Cuchara Caprichosa envío el paquete con destino Segovia. Al día siguiente todo cambió y dejó de ser invisible ya que Sonia de Chúpate los Dedos con Sonia había recibido el paquete y que le habían gustado sus regalos!!. Respiró aliviada sabiendo que la primera parte ya estaba superada. Aunque otras preguntas se instalaron en su cabeza ¿y sus regalos? ¿de dónde vendrían?, ¿quién sería su Amiga Invisible?

Durante días cotilleó las entradas que Joana iba enlazando en Facebook. Buscaba alguna pista de su Amiga Invisible pero enseguida se despistaba cuando veía todos los regalos. Leía con detenimiento las historias y sentía la complicidad palpable que se creaba entre todas ellas; las que enviaban, las que recibían, las que comentaban y la que organizaba…nuestra Cuchara estaba encantada de formar parte de ese movimiento.

Un buen día, la protagonista se tuvo que marchar de viaje para hacer un curso de tartas fondant con Hello Cakes. Intuía que a la vuelta muchas sorpresas le esperarían.


Volvió encantada, con una maleta llena de conocimientos y nuevas amistades hechas pero ansiosa por saber algo de su Amiga Invisible. Abrió el buzón y allí estaba, un papelito amarillo le decía que tenía que ir a Correos. Así que sin pensarlo dos veces dejó sus cosas en la entrada de casa y se dirigió, rauda y veloz, a por su paquete.

Ya en casa, abrió sus regalos con un único pensamiento en la cabeza…disfrutar de ese momento y grabar a fuego la sensación de volver a ser como una niña el día de Reyes.

Cuando abrió la caja vio muchas cosas bonitas, unos cortadores de galletas, unas servilletas con dibujos nórdicos, un paquete de té verde con granada, una caja de lata llena de galletitas caseras, dos tipos diferentes de cápsulas para cupcakes, dos moldes con forma de estrella, un libro con recetas en inglés y, lo mejor de todo, dos broches uno con forma de flor y el otro con forma de cupcake!!...la pequeña Cuchara Caprichosa estaba pletórica, con una sonrisa de oreja a oreja. Lo iba a aprovechar y disfrutar todo!. Desde las servilletas al té, desde los moldes a los broches, todo, todo y todo!


Una vez sacadas las fotos, se dispuso a informar a su nueva Amiga Visible que ya había recibido sus regalitos. El email iba destinado a Lorena de Miss Monerías, una chica con un blog lleno de cosillas interesantes, no sólo de cocina sino también de manualidades!

Nuestra protagonista está feliz, por fin ha cumplido su pequeño sueño. Ahora vive contenta y alegre con sus nuevas amistades, disfrutando de nuevos blogs y esperando que llegue otro a AIG lleno de sorpresas.

Colorín, colorado…este cuento se ha acabado!


4 comentarios :

  1. Mayra! que ilusion recibir regalitos verdad?? son preciosos!! me alegra que te gustasen :) disfrutalos!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. que de cositasss disfrutalasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantas cositas bellas, utiles y ricas y lo mejor por las nuevas amistades.

    ResponderEliminar
  4. me lo he pasado tan bien que voy a proponer hacer una amigo invisible en verano y otro en invierno ; P

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus preguntas o comentarios, los leo todos.
¡Gracias por tu tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...